jueves, diciembre 28, 2006

Bella instantánea



Un muchacho sube a las peñas de Aya (en San Sebastián. España). Es un día en el que nos visita alguien que no suele rondar por las tierras españolas muy a menudo: la niebla.La niebla abraza a la tierra. Está nublado y parece que está anocheciendo o, ¿estaba amaneciendo? Y de repente, cuándo está en la cima, a ese muchacho se le ocurre una genial idea: tomar una instantánea y esta es la bella imágen que capta. Este era el motivo del post, compartir esta bella foto que hizo mi primo; la verdad es que enamora.
¡Felices fiestas y año nuevo!

miércoles, diciembre 06, 2006

CUATRO VALLES-LEÓN.(ESPAÑA)














Si desean practicar un inolvidable y entretenido turismo, no dejen de visitar Cuatro Valles, en la comunidad española de León y no muy conocida en el país.

En este lugar podrán disfrutar de la impresionante belleza de sus paisajes y ríos además de visitar museos, ermitas o iglesias y hasta hacer actividades deportivas como por ejemplo:El piragüismo.Podrán disfrutar de sus tradicionales fiestas y romerías, además en el tema de la gastronomía, podrán disfrutar de esquisitos platos; aptos para el paladar....

Aquí les dejamos unos documentales sobre este hermoso y tranquilo lugar que merece la pena visitar.Vean, vean y opinen.


CUATRO VALLES-PARTE I.


CUATRO VALLES-PARTE II.


CUATRO VALLES-PARTE III.