miércoles, septiembre 27, 2006

Un nano.

Este blog se llama viva natura y ¿ quién ha dicho que los animales no formen parte de la naturaleza? Y ya que incluímos a los animales, podríamos incluirnos a nosotros mismos, que somos aún más animales que todos ellos.
Este es el nano de mi casa.Se llama Lagun, palabra vasca cuya traducción significa amigo. Es un canijo de cinco años que pesa 4'3 kilos pero, no os engañéis porque es pequeñito pero, matón. Siempre que lo saco, tengo que tener cuidado, no sea que vea otro perro y se escape, porque si se va estás apañado para cogerlo; este nano puede alcanzar velocidades insospechadas; ya se me escapó dos veces y no era capaz de cogerlo: en uno de mis intentos me caí, menos mal que estaba cerca mi padre para cogerlo él; en otro, me hizo recorrer todo un paseo de punta a punta, menos mal que una niña me ayudó.
A parte, sabe encender la alarma del coche, cosa que mi padre no tiene ni idea. Si mi padre lo deja solo dentro del coche, él enciende la alarma para que mi padre vaya a buscarlo y así no quedarse sólo. Hace otras cosas, que mejor no contarlas...

Bueno, las fotos de su vida perra ¡ Ahí van!

A pata suelta...



Cambio de posturita, me he cansado de estar para arriba.



Ya estoy listo para ir a la calle ¿ Vamos? Quizás me ligue a una bonita hembra, me quede mirándote porque el que quiero elegir el camino por el que pasear soy yo en vez de tú y me tengas que arrastrar o de un tirón me escape y te haga entrenar para un gran maratón, o me pelee con mi enemigo número uno ¿ Qué aventura viviremos hoy?



Y si me lo permites, me acuesto en tu camita.



Es un bicho travieso, pero es el rey de la casa.

Y sinceramente ¿ A quién no le gusta la vida perra?

5 comentarios:

Gabrielus dijo...

Hermoso perro amigas!
Y yo tengo la media naranja de él, pero está del otro lado del océano claro.
Dentro de poquito publicaré las fotos de mi perra pero que aún tengo que sacar.
Ella tiene el mismo caracter y hace las mismas travesuras que el Lagun.
Su nombre es Delfina y no entiende que yo no puedo ser el amor de su vida.
Soy animal, pero no perro jajaja!
Saludos!

gladys dijo...

AY QUE COSITA MAS LINDA!!!, NO TENGO PERRO, PERO SI GATA,SE LLAMA CHINA, Y EL COLOR ES PARECIDO, AUNQUE CUANDO LE SACAMOS FOTOS, NO SABES CUAL ES LA COLA Y CUAL LA CABEZA, SOLO SE VE QUE ES AANIMAL, JA!JA!, LA CHINA TAMBIEN SE ME ESCAPO POR LOS TECHOS, DETRAS DE UN GATO PORQUE ESTABA EN CELO, FALTO DIEZ DIAS!, Y LA DABAMOS POR MUERTA, PERO UN BUEN DIA, APARECIO (POR LOS TECHOS), PESABA CASI LA MITAD, Y NUNCA MAS SE PUSO EN CELO, NI SE SUBIO AL TECHO, SE VE QUE NOS EXTRAÑO MUCHO Y ESO LE SIRVIO DE LECCION.
DESPUES CONTAME QUE QUIERE DECIR NANO, SUPONGO QUE MASCOTA?.
CHAU, BESOS BONAERENSES.
SOY GLADYS EHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Esther dijo...

Gabrielus: ¡Ja,ja,ja! Pues espero ver pronto a Delfina por la red y a ver como podemos arreglar el noviazgo ¡Ja,ja,ja! Oye, a tu perra no le importa el tema de la infidelidad ¿Verdad? Es que mi perrito, las quiere a todas y ya tiene dos amores humanos: mi madre y la novia de mi hermano, a la que le gusta levantarle las faldas ¡Ja,ja,ja!

Gladys: la palabra "nano" no sé si realmente existe. Es que yo le llamo así porque es un enano, un canijo travieso; mi hermano le llama "enano coñón" no sé lo que será coñón; mi padre le llama "cabrón" (perdonen por el taco) pero, no lo dice con mala intención, sino por su carácter travieso. Y sí, aquí también se les llama caniches: el mío en concreto, es un caniche toy ( toy es una palabra inglesa que significa juguete). A ver si nos presentas pronto a China.

Un abrazo a todos.

Gabrielus dijo...

Jajajaa Esther!!
Mi perra también es muy adultera! jajaa!
Me quiere a mí, quiere irse con cada perro que ve por la calle, pero nunca la sacamos sin correa.
Y ama también a un enfermero que busca a mi padre para llevarlo a la diálisis. Entre todos los amores, el que parece más animal es el enfermero, ya que se la quiere llevar!!!! jajjajaaa!
Cosas de loco pero divertidas jaja!
Besos.

Heavybm dijo...

Umm genial blog!
He leido los dos últimos post. El perro mola mucho!Ya sabes esther y sara que yo también tengo uno.
Y lo de el glaciar bua, está genial, parece precioso y seguro que lo es.
Intentaré recopilar las fotos que me vais pasando de sitios para ponerlas en un post dentro de varios días.
Un saludo!