sábado, noviembre 25, 2006

Para reflexionar...


Esta imagen ya la publiqué en mi otro blog y pido disculpas por ello.
Esa imagen habla por sí sola.
Es un buen mensaje de Greenpeace que nos hace reflexionar sobre lo que está pasando en la actualidad con la naturaleza en la que vivimos todos.
Otra reflexión publico en otros de mi blogs.
El gran problema es que no está todo en nuestras manos para hacer algo para cambiar el rumbo del destino que muchos no quieren ver.
Dios se apiade de nosotros o que el destino sea lo más piadoso posible para los que no creen en el Creador de la Naturaleza.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por este post. La imagen es mas que elocuente. Y es un golpe a las conciencias.

Un abrazo.

Esther dijo...

Gabrielus, Gabrielillus, siento no pasarme mucho por aquí pero, es que no tuve tiempo y como además no tengo internet... ...puede que me lo pongan mañana ¡Ojalá! y entonces podré visitaros con más tranquilidad y más a menudo.
La imagen es perfecta.
El cambio climático es un grave problema que muchos no quieren ver, porque este mundo se mueve por el dinero- sí es asqueroso, pero, es la pura verdad- y quizás las campañas que hacen para concienciar simplemente se hagan por un sentimiento oculto de culpabilidad, por justificarnos, porque así nos sentimos mejor. Pero, realmente no hay un interés grande por parte de los gobiernos para aplacar el problema (creo que los gobiernos son los que mayoritariamente pueden actuar más). Pienso que este problema no se solucionará hasta que no sea demasiado tarde.
He observado que en mi país se ha alargado mucho el verano y creo que las consecuencias ya se están empezando a notar.

Un besito.

Gavriel dijo...

Máximo muchas gracias.
Hay un post que aporta un poco más elocuencia en mi blog "Conócete a ti mismo" por si quieres pasar.
Saludos!

Esther! Amiga cómo te extraño!
Pero no te preocupes que yo sé que no tienen la red en casa. Ten paciencia que ya la tendrán y estarán más cómodas y tu padre podrá publicar sus poemas.
Todo lo que dices es tal cual pienso yo, pensamiento que dejé plasmado en el lugar que dije a Máximo y tu ya conoces.
Escuché hace poco que el recalentamiento global está extinguiendo especies animales que viven cercanos a los polos, como pinguinos emperadores. Es una verguenza y quizás también una impotencia nuestra.
Besos amiga!

Anónimo dijo...

Pues en lo que este de nosotros hay que Hacerlo, debemos cumplir nuestra mision y no ser parasitos del planeta, en fin saludos y muy buena imagen.

Anónimo dijo...

Pues bueno, gabrielito así es la vida, todo cambia pero, en ésto sobre todo, los humanos tenemos la culpa; nosotros somos los culpables de estos cambios.

Besos.

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, ESE ES MI DESEO A LOS GRANDES PODERES MUNDIALES QUE SE CREEN DIOS. OJALA LOS PRIMEROS DAMNIFICADOS POR ESTA DESTRUCCION SEAN LOS QUE LA PRODUCEN, Y ESTOY SIENDO DEMASIADO SUAVE EN MI DESEO.
SERIA BUENO QUE TODOS TOMEN CONCIENCIA, PERO ALCANZARA ESO?
CHAU. BESOS