sábado, abril 28, 2007

TERRA NATURA


Ven a Terra natura; un parque temático de Benidorm. Un magnífico lugar para pasar el día y disfrutando de la plena naturaleza.


El parque está dividido en tres zonas temáticas:

Asia, Europa y América.

En la parte europea, podrás rodearte de gamos, corzos, muflones.... También podrás encontrar aves como por ejemplo: grullas, cisnes o cigüeñas. También podrás visitar el pueblecito de griego de Kalicameni, con sus bellas casitas blancas, un tranquilito lugar lleno de encanto donde podrás pasear tranquilamente por sus calles o comer algo entre bellas vistas. Ademas, también podrás dar algún que otro paseo en burrito.


La parte de América está repleta de traviesos monos, titis, jaguares,yamas, iguanas y numerosas y exóticas aves que podrás encontrar en el Palomar de Uxmal como: Tucanes, pavos ocelados.... A parte, de pasear por el pueblecito de Copaltenango donde podrás relajarte y comer en algún que otro sabroso restaurante.

Asia tiene una gran y extensa fauna repleta de numerosos y gigantes rinocerontes, elefantes, tigres, leones, cocodrilos, búfalos,camellos, búhos de bengala, pitones....Podrás visitar el Kaziranga, el Children's Temple, Itanagar Forest...


Y por último, si te apetece podrás darte un chapuzón en el parque acuático de Mare Nostrum, zambullirte en sus azules aguas de fina arena, tumbarte en sus hamacas....

Sin duda, Terra Natura es un lugar fantástico para pasar el día con familia y amigos. Os aconsejo que no os lo perdáis, si tenéis la oportunidad de ir. Bueno, aquí os dejo un video del parque.




4 comentarios:

Esther dijo...

Ya lo recuerdo hermanita; pasé un día fantástico, fue maravilloso.
Por eso recomiendo a todo aquel al que le guste la naturaleza y pueda visitarlo que venga.

Creo que se te olvidó apuntar que está en Benidorm( España).

Un beso.

Gavriel dijo...

Hermanitas querida!
Qué hermoso lugar para visitar!
Hace mucho que no pasaba por acá y debo publicar algo sobre mi país en otro momento.
Gracias por pasar y compartir mi felicidad de amor. Estoy en Buenos Aires con mi novia y disfrutando mucho! Ya se nos termina y debo volver a Santa Fe, pero de nuevo nos juntaremos pronto.
Vive el amor! Uds chicas no pierdan la esperanza que saben lo que esperé a mi amor.
Besos Sara y Esther!!
Gaby

Fran Invernoz dijo...

Qué hermoso lugar para visitar, coincido con un comentario anterior. La estética se une al buen texto, magníficas y estupendas imágenes. Una vez escuché que cuando tengas una duda fijate en la naturaleza. yo me voy a fijar en este estupendo e interesante blog.

Anónimo dijo...

Que tal, te felicito por este excelente blog.

Saludos!
Charly W. K.