En la provincia Alicantina se halla escondido uno de los más bellos y espléndidos paisajes de la esta Comunidad. ¿Sabéis de qué lugar hablo? De las Fuentes del Algar conocidas también como "Fonts de Fonts". Este hermoso paraje se encuentra en el municipio de Callosa d'Ensarrià.
Se encuentra rodeado de cascadas, verde y autóctona vegetación mediterránea y lagos donde hay piscinas naturales de agua dulce y donde puedes darte un buen chapuzón en la época estival. También podemos observar el río Algar que atraviesa el valle. Además, existen senderos, con miradores, puentes, pasarelas y escaleras donde, puedes practicar senderismo. En la parte alta del valle hay mesas, bancos, almacén de leña y allí existe la posibilidad y el espacio suficiente para hacer acampada si uno lo desea. También puedes efectuar un agradable paseo a caballo o visitar el Museo del Medioambiente o Museo del agua.
Río Algar a su paso por el valle.
5 comentarios:
Hermanita, olvidaste hablar del zumo riquísimo de nísperos... ...y ¿te acuerdas de los deliciosos baños que nos dimos una vez en veranito? Eso también estaba chulo y era un gusto.
Bonito lugar éste, sí señor.
Un beso.
Me has dado razones para ir a visitar, cuando pueda, este mismo verano, este lugar maravilloso que describes. Salu2.
como me inspira este lugar, como que parece que parte de el esta en Guate, se parece mucho a Semuc Champey en alta verapaz
que bonito!
y los colores del agua! que bárbaro!
Wowww, enormemente bello, se ve super relajante.
Publicar un comentario